Como cada verano, las Concejalías de Educación y Servicios de Mazarrón trabajan codo con codo para que nuestros colegios públicos estén listos de cara a recibir a los estudiantes a partir de septiembre.
Estas semanas, se están realizando labores de mantenimiento, reparaciones, pintura, mejoras en instalaciones eléctricas y de fontanería, y adecuación de patios y zonas exteriores. Todo para garantizar que los
centros educativos estén en las mejores condiciones.
Este es un esfuerzo que se realiza cada año, donde el año pasado se destinaron casi 1 millón de euros para mejorar nuestras infraestructuras escolares. El compromiso con la educación pública y el bienestar de nuestros niños es una prioridad.
Ginés Campillo, alcalde de Mazarrón, ha declarado que “El ayuntamiento de Mazarrón tiene un alto compromiso con los más pequeños, que será la generación que el día de mañana deba tomar las riendas de nuestro municipio. Quiero agradecer a la concejalía de Educación y a la de Servicios el gran trabajo que están realizando, para que en septiembre la vuelta al cole solo pueda ser en óptimas condiciones”.
¡Estamos trabajando para ofrecer entornos seguros, funcionales y acogedores para todos nuestros estudiantes!
Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón