El Ayuntamiento firma un nuevo contrato de concesión para el Centro de Atención a la Infancia

Ginés Campillo, alcalde de Mazarrón, firma el acuerdo de concesión de las instalaciones del Centro de Atención a la Infancia (CAI), que tendrá nuevos gerentes durante los próximos cuatro años
El Centro de Atención a la Infancia de Mazarrón contará, a partir de ahora, con una nueva gestión a cargo de doña Leonor Martínez Corbalán, adjudicada durante los próximos cuatro años, con posibilidad de renovación por cuatro años más. El acuerdo fue rubricado por Ginés Campillo, alcalde de Mazarrón, y Doña Leonor Martínez, adjudicataria de la concesión, el pasado viernes 22 de agosto de 2025.
Mediante un proceso abierto de contratación pública, anunciado en el perfil del contratante de la Plataforma de Contratación del Sector Público bajo el título “Concesión de la ocupación y explotación privativa del edificio destinado a Centro de Atención a la Infancia”, el proyecto presentado por doña Leonor resultó ser el que mayor puntuación obtuvo, al incluir un plan de mejora en las instalaciones, equipamiento y mobiliario para mejorar las prestaciones y la calidad del servicio, además de incluir dos conferencias por curso escolar denominada Escuela para Padres.
El Centro de Atención a la Infancia, situado en La Molineta, junto al colegio Infanta Leonor, es un edificio perteneciente al Ayuntamiento de Mazarrón y destinado a escuela infantil con un contenido esencialmente educativo para los niños de 0 a 3 años, con objetivo de hacer más accesible la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres, con un servicio que aúna docencia, cocina, comedor y limpieza.
“Conciliar la vida laboral y familiar, en la mayoría de las ocasiones, no resulta nada fácil. Por eso, el ayuntamiento de Mazarrón destina una gran parte de sus esfuerzos en este sentido; primero, con la gran cantidad de actividades y campamentos que desde el ayuntamiento se han organizado este verano y, ahora, con este nuevo acuerdo de explotación para el Centro de Atención a la Infancia, que seguro ha caído en las mejores manos posibles gracias a Leonor. Mazarrón seguirá siempre esforzándose en esta línea, para que la vida familiar y laboral de sus ciudadanos sea lo más fácil de aunar posible”, ha declarado nuestro alcalde, Ginés Campillo, tras la firma del convenio.
Con este acuerdo por cuatro años, Mazarrón renueva y refuerza su compromiso por conciliar ambos ámbitos de la vida privada, con las mejores instalaciones posibles y de la mano de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector.
Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón