El alcalde Ginés Campillo y el primer teniente de alcalde, Jesús García, visitan el avance de las obras de adecuación de los viales en la calle Depósito, en el barrio de San Isidro

El alcalde Ginés Campillo y el primer teniente de alcalde, Jesús García, visitan el avance de las obras de adecuación de los viales en la calle Depósito, en el barrio de San Isidro
Publicidad

El alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, junto al primer teniente de alcalde y Concejal de Urbanismo, Jesús García, ha visitado las obras de adecuación y renovación integral de los viales de la calle Depósito, ubicada en el barrio de San Isidro, en Puerto de Mazarrón. La actuación, supone una importante mejora para la movilidad, la imagen urbana y la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Durante la visita, ambos responsables municipales pudieron comprobar la evolución de los trabajos, que abarcan una renovación completa de las calles incluidas en el ámbito de actuación. El proyecto contempla intervenciones tanto en superficie como en las infraestructuras subterráneas, con el objetivo de modernizar por completo el entorno y garantizar la calidad y seguridad de los servicios básicos.

El plan de renovación de la calle Depósito y su entorno comprende:

  • Demoliciones
  • Pavimentación
  • Red de saneamiento.
  • Red de abastecimiento de agua
  • Infraestructura para telefonía
  • Red eléctrica
  • Alumbrado público

El alcalde, Ginés Campillo, destacó que estas obras “suponen un paso más en la modernización progresiva del municipio”, subrayando que la renovación de infraestructuras básicas es esencial para dar respuesta a las necesidades de los vecinos. Por su parte, el primer teniente y Concejal de Urbanismo, Jesús García incidió en la importancia de estas intervenciones para “actualizar redes que llevan décadas en funcionamiento” y para “mejorar la funcionalidad y estética del barrio”.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón