Ver mas fotos aqui:
Las actividades comenzaron el lunes, 14 de abril, con actividades diversas, entre ellas la visita de la terapeuta canina de D´Genes, la perra Luna, con la que los pequeños pudieron interactuar durante el desarrollo de un taller guiado por la profesional responsable de la misma,
María José Barba.
La Escuela Inclusiva de Semana Santa se desarrolla durante seis días de las vacaciones escolares, de manera que se prolongará hasta mañana martes, 22 de abril, en horario matinal, en el Colegio Francisco Caparrós. Las actividades están destinadas a niños y niñas con diversidad funcional (discapacidad intelectual, física o motriz, visual, multisensorial u otras) con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
La iniciativa busca facilitar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de estas familias durante las vacaciones de Semana Santa, ofreciendo un recurso totalmente gratuito.
A lo largo de estos días los participantes han realizado diferentes manualidades, talleres y juegos participativos. Así, entre otras cuestiones, han decorado y pintado huevos y conejos de pascua y realizado otros divertidos trabajos manuales, como la elaboración de tambores con cajas de cartón circulares.
Dgenes