Servicios de emergencias no han podido salvar a un bañista rescatado del agua en una playa de La Azohía.

Servicios de emergencias no han podido salvar a un bañista rescatado del agua en una playa de La Azohía.
Publicidad

A las 20:21 horas de este sábado, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibía varias llamadas informando de que un hombre estaba siendo sacado del agua inconsciente por varios bañistas en la playa La Chapineta, en La Azohía, municipio de Cartagena. Los alertantes indicaban que el hombre llevaba mucho tiempo bocabajo en el agua y parecía inconsciente.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de Policía Local, Protección Civil de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del 061.

El personal sanitario trató de reanimar al bañista, un hombre de aproximadamente 65 años, pero solo pudo confirmar su fallecimiento en el lugar del suceso.

Fuente: 112 rm noticias