Concentración en apoyo a Ceuta el próximo 2 de septiembre en Mazarrón
La convocatoria tendrá lugar a las 20:00 horas frente al Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Mazarrón se sumará el próximo miércoles 2 de septiembre al llamamiento realizado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en apoyo a la Ciudad Autónoma de Ceuta.
La concentración tendrá lugar a las 20:00 horas en la puerta del Ayuntamiento de Mazarrón, donde se invita a los vecinos a participar en este acto de solidaridad con los ciudadanos ceutíes.
El alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha señalado que «desde Mazarrón queremos trasladar nuestro apoyo y nuestra solidaridad a todos los ceutíes» y ha defendido que, «en momentos como este, es fundamental que el pueblo español permanezca unido y hagamos llegar un mensaje claro de respaldo a Ceuta».
La convocatoria se desarrollará bajo el lema «Por Ceuta, por España, por todos», acompañado del mensaje «¡Ceuta no está sola!».

