Fuente: MI Ayto. de Mazarrón
Una sortija, una quiniela sellada en 1979, la factura de un restaurante o la diminuta zapatilla de un niño pequeño. Son algunos de los objetos olvidados dentro de los libros que a lo largo de los años usaron lectores que pasaron por las bibliotecas municipales. Con el título “Libros Curiosos y Curiosidades Olvidadas”, la Concejalía de Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón ha abierto esta semana una exposición que dará que hablar por su novedosa temática.
La muestra podrá verse, tanto en la biblioteca de Mazarrón como en la de Puerto de Mazarrón, hasta el 20 de mayo. Se completa además con la exposición de libros curiosos por su antigüedad, título o contenido, algunos de ellos prohibidos durante el franquismo. Asimismo, se exponen vinilos, casetes o cintas de vídeo en formato vhs, que harán recordar tiempos pasados a muchos de sus visitantes.
La exposición fue presentada por la responsable del Archivo Municipal, Magdalena Campillo y por el concejal de Bibliotecas, Patricio Sánchez, quien quiso animar a mazarroneros y visitantes para que acudan a las bibliotecas del municipio para presenciar esta curiosa muestra.